El pedido de los proveedores de Crepes y Waffles

Como comenté en entrada anterior, no todo brilla en el cierre de Crepes y Waffles. 



“ Antes que nada pido disculpas si molesto a alguien con mi publicación.
Mi familia es proveedora de Crepes & Waffles, son un cliente extraordinario. Con el cierre de sus restaurantes nos hemos quedado con dos toneladas de ternera. Sí, de la misma que de seguro han probado en los famosos y queridos crepes de C&W.
No podemos cerrar y esperar que pasa pues 25 familias dependen de esta empresa y tampoco podemos dejar perder ese producto así que decidimos que la venderemos a domicilio (no cobramos el envío) y al mismo precio que al cliente institucional. Si alguien quiere, con gusto lo llevaremos a su casa. 

Gracias y de nuevo mil disculpas”




“ Querida familia y amigos:
Como bien saben, tenemos un proyecto de producción de tomates que tiene como foco su distribución en los mejores restaurantes de Bogotá. 
Debido a la situación de salud pública,  la mayoría de ellos han cerrado o sus operaciones se han visto mermadas por la poca afluencia de clientes. 
Esto ha resultado en que no sólo nosotros, si no todo el campo nacional se vea afectado, ya que como saben, el campo no para!
Es por esto que hemos creado unos "combos" con nuestros productos que incluyen 4kg de tomates por 20mil pesos, compuestos por un cherry mix, monterosa, black y amarillo (precio full 35mil pesos) que comenzaremos a distribuir a partir de mañana. 
Hemos tomado medidas adicionales para garantizar la higiene y seguridad del producto. 
Les agradecería mucho que nos ayuden a difundir este mensaje. 
Nuestra zona de distribución va desde el centro de la ciudad hasta la calle 180 y desde los cerros orientales hasta la carrera 65.”




Entradas más populares de este blog

Arturo Calle cierra

Los olvidados - Una pequeña empresaria de estrato cuatro no merece ninguna ayuda

El Nevado se vuelve a asomar

¿Para esto era la urgencia de cobrar el predial?

Despedida al doctor Carlos Nieto

Nos quedamos sin oxígeno

#apoyandoempresarios Bagel King

Los nevados desde Bogotá