#apoyandoempresarios Bagel King

Ayer publiqué un aviso parroquial en Facebook, pidiendo consejos sobre un buen pan para comprar en estos tiempos de pandemia en el norte de Bogotá. Aparte de la nostalgia por la cantidad de buenos panes que uno podía comprar hace apenas unas semanas en nuestra ciudad, la idea es ayudar a aquellos empresarios que tienen actualmente muchas dificultades para mantener sus negocios abiertos.

Dentro de la gran variedad de recomendaciones, me llamó mucho la atención el nombre de Bagel King. Primero, porque siempre me han gustado los bagels, que son difíciles de encontrar en Bogotá. Segundo, porque no sabía que hacían pan. Los busqué y me atendió con gran amabilidad Hernando Enrique Prada, que se encuentra al frente del negocio en esta coyuntura.




Hernando es de aquellos empresarios que transmiten confianza y buena energía, dos cualidades muy importantes en estos tiempos. Dentro de las dificultades actuales me cuenta que tiene abierta su planta en Toberín, desde la cual despacha bagels, rosquillas, panes de chocolate, galletas, más su famoso pan de trenza, tradicionalmente usado para el shabat por las comunidades judías en Bogotá. La planta cuenta con certificación INVIMA y con buenos estándares de calidad.



El pedido realizado esta mañana llegó ahora al mediodía, muy bien empacado, con mensajería propia. Muy buen servicio, amable, cordial, rápido y de buena calidad. Vale la pena apoyar a Bagel King. 



Entradas más populares de este blog

Arturo Calle cierra

Los olvidados - Una pequeña empresaria de estrato cuatro no merece ninguna ayuda

El Nevado se vuelve a asomar

¿Para esto era la urgencia de cobrar el predial?

Despedida al doctor Carlos Nieto

Nos quedamos sin oxígeno

Los nevados desde Bogotá