Escribiendo en mi blog

Mañana de sábado santo. Asimilando la gran cantidad de información que llega por todos lados. Trabajando en mi oficina casera, buscando material para este blog. Cambiando los hábitos de trabajo.


El Macbook que me acompaña desde hace unos meses, una maquina poderosa que ha probado su valor en estos tiempos difíciles. La foto de Gigliola Cinquetti en una entrada de mi blog. El Bose Revolve, que funciona como quiere y cuando quiere. Una foto en La Alhambra con Liliana. Valeria, en una bella foto en San Miguel de Allende. La libreta de NABB y el lapicero Faber Castell. Una barra de chocolate Lok. La foto de mi papá que normalmente está en mi mesa de noche. La Virgen María y el Niño Jesús. Una oficina amable, que me ha servido mucho en estos tiempos de pandemia.

Entradas más populares de este blog

Arturo Calle cierra

Los olvidados - Una pequeña empresaria de estrato cuatro no merece ninguna ayuda

El Nevado se vuelve a asomar

¿Para esto era la urgencia de cobrar el predial?

Despedida al doctor Carlos Nieto

Nos quedamos sin oxígeno

#apoyandoempresarios Bagel King

Los nevados desde Bogotá