Frisby se defiende y crece en domicilios #apoyandoempresarios

Frisby es una de las marcas más reconocidas de restaurantes de pollo frito en Colombia. En entrevista que le hacen en La República a su gerente Liliana Restrepo, cuenta que han podido duplicar los domicilios, compensando de alguna manera la caída de las ventas de sus almacenes.

Frisby cuenta con 267 locales físicos, de los cuales tiene abiertos 167. La operación de los locales está basada en domicilios, que pasaron de 20.000 en un fin de semana a 40.000 en esta coyuntura. Así, mientras las ventas en marzo cayeron 80% frente a promedios históricos, en abril la caída fue del 60%. Con esta proyección, la cadena lograría llegar al 80% del presupuesto que tenían para el año 2020. Un gran logro, frente a las durísimas condiciones del mercado.

Para afrontar los nuevos retos del mercado, Frisby frenó las nuevas inversiones en locales y se va a concentrar en crecer en tecnología para las plataformas digitales. Igualmente han entregado más de 700.000 unidades de sus productos a 105.000 personas. Un ejemplo de fortaleza empresarial en medio de tantas historias dolorosas.



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